El 11 de Agosto 2014 empezó la aventura, con las
personas que amo. Todos
contentos platicando, imaginando lo que me esperaba. No
puedo negar que el momento de los abrazos, sentí como mis
piernas se hacían como gotitas de agua y empezaban a tambalear. Tenía un nudo en mi
garganta y ganas de no soltarlos nunca pero también moría de la emoción y así llego el momento de
partir. Al cruzar la puerta de la sala de
abordar, ahí me abracé de
mi angel de la guarda, respiré profundo y empecé a caminar ya sin voltear atrás.
Casi 11 horas después aterrizamos en el aeropuerto de
Barajas, Madrid. Me sorprendía ver tantas caras diferentes a las que estaba
acostumbrada, la estatura de las personas ya empezaba a decirme algo. La manera
de hablar de los españoles me sigue pareciendo extraña, nada que comparar con
la nuestra. Transbordé al siguiente vuelo con destino a Amsterdam.
Al fin en Schiphol un viaje tranquilo y sin sobresaltos. Cuando estaba en la banda para recoger mi
equipaje me encontré a Estela, me dio mucho gusto verla ahí, nos ayudamos a cuidar las maletas mientras recogíamos
nuestras cash passports y chipkaart para poder irnos a Wageningen.

Al fin llegamos a la parada de la estación del bus 88 con
dirección a Wageningen! Otra vez a cargar maletas. Con 2 horas de retraso, por
fin encontramos a Ixchel en la parada de la universidad, se subió rápido al
camión y nos fuimos primero a dejar las cosas de Estela en su casa y después a
la mía. El día terminó al rededor de las 2-3am. No cansadas, lo que le sigue!.

no dejes de escribir !! te amo
ResponderEliminar